2005 Holden Monaro CV8-Z | Holden Autos Spain
Holden Autos Spain: 2005 Holden Monaro CV8-Z

2005 Holden Monaro CV8-Z







Holden Monaro

Commodore Coupé mostrar coche se presentó en el Salón de Sidney en 1998. Periodistas bautizaron rápidamente la Monaro, el fomento de Holden para construirlo. El espectáculo de automóviles fue diseñado para la producción y el año 2001, la serie V2 Monaro se inició después de la General Motors gastó una simple US $ 60 millones durante un breve de 22 meses de gestación (12 a 18, aunque fueron dirigidos). Se dispone en CV6 (producción cesó a mediados de 2004) y CV8 modelos sobrealimentados con un 3,8 L V6 y un 5,7 L V8 Generación III, la elección de una manual de 6 velocidades o automática de 4 velocidades, y pronto a ser conocido como uno de los más rápidos coches de existencias en el mundo. Un modelo de la serie 2 se estrenó a principios de 2003 con una versión revisada del tablero de la serie Commodore VY, un nuevo diseño de la rueda y algunos colores se redujo y añadido otros nuevos. CV6 El modelo se abandonó después de ventas decepcionantes (reputada como 10 veces más fueron construidos como CV8s) cuando un serie 3 modelo aparecido en 2004.

Una versión en VHS (no se llama pero Monaro Coupe) en 'GTO' (255-297 kW) y "GTS" (300 kW sintonizada por Callaway) versiones debutó poco después de la "serie 1" Monaro ediciones, con un aumento de la producción de motores y 5,7 L único órgano carpetas. Más adelante, la "SMT versión se eliminó, pero un período de cuatro ruedas motrices, la versión llamada" Coupe4 'apareció. Edición especial en dos CV8-R Monaros fueron liberados, la primera en un color gris y la segunda en un rojo más silenciado. Cada uno tenía ruedas especiales y otras características distintivas.

El fue el más caliente Monaro TRH 427 (Holden Racing Team 427ci) se trata de una versión de la supercar Monaro construido por el VHS, este coche utiliza el 427 ci (7 litros) C5R Chevrolet modificado por las carreras de motor de la TRH y el VHS para satisfacer el Aussie coupe. La TRH 427 tiene dos asientos, un semirremolque jaula rollo, carrera de suspensión, frenos y las carreras de carnero de inducción de aire, así como otras cosas. Este supercoche fue más rápido que un Ferarri 360 Modena y Lamborghini Gallardo. Tuvo 420 kW y podría esprint a 100 km / h (62 mph) en menos de 4 segundos. Lamentablemente, para decepción de los fans de Holden fue asesinada debido a los altos precios. Sin embargo, una versión GT de carreras de la TRH 427 pasó a ganar el 2002 y 2003 Bathurst 24 horas de clase mundial contra muchos coches incluyendo Porsche GT3, el Mosler MT900R británico, el Ferarri Módena GT y el Lamborghini GT de carreras. Demostrando lo que realmente podría haber sido una paliza mundo coche. La segunda victoria fue también la leyenda de automóviles de turismo Holden Peter Brock la 10a victoria en la carrera de resistencia de Bathurst, un sorprendente logro para un 60 año de edad. La HRT había 427 automóviles por carretera se construyó probablemente habría estado el mismo heroico otros famosos como el Aussie supercar (de su tiempo) el Falcon GT HO Fase III.

Más recientemente, el actual Monaro se ha exportado a los mercados de ultramar. Se vende, en el volante a la izquierda, en el Oriente Medio como el Chevrolet Lumina Coupe, y en los Estados Unidos como el Pontiac GTO, la reactivación de otro clásico Muscle Car icono. También se venden en el Reino Unido como Vauxhall Monaro donde ganó Top Gear el mejor coche del músculo de adjudicación.

Quejas sobre el Pontiac GTO del sosegado estilo de los consumidores estadounidenses vio el capó, además de dos cucharadas en 2005, con la serie VZ Monaro, después de recordar el músculo-car variantes de finales del decenio de 1960 modelos. El capó aciertos funcionales no sirven a ningún propósito. A los ojos de la prensa australiana, los aciertos han estropeado las líneas, mientras que los medios de comunicación americanos parecen aceptar. El GTO 2005 y 2006, también recibió una Gn IV 6,0 L apagar el motor de 400 CV (298 kW), el australiano VHS GTO coupe tiene un motor similar en su serie Z.

Holden del PR dice que los aciertos recordar la Monaro HT.

Tercera generación de la producción Monaro terminado el 13 de diciembre de 2005. Pontiac GTO El último se produjo con poca fanfarria el 17 de junio de 2006. VHS GTO coupes también pueden seguir más tiempo que el propio Monaro. Al igual que los anteriores modelos CV8-R-CV8 ZS había extras incluyendo un color naranja metálico, ruedas especiales y un techo de serie, el mismo precio se cobra por las CV8 ZS-como antes VZ CV8s.

La última vez fue comprada por Monaro Emerald, Queensland empresario Mattingley Darryl por $ AUD187, 355.55 - en torno a tres veces el precio normal de venta al por menor. El coche fue comprado a través de eBay, con el dinero va a la Fundación Leucemia, estableciendo un récord de Australia de eBay precio más alto hasta la fecha en el proceso. Mattingley, un gran coleccionista de Ford, ha declarado que su única Holden no se registran, sino que hará presentaciones en Auto Shows


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