2008 Holden VE Commodore Sportwagon | Holden Autos Spain
Holden Autos Spain: 2008 Holden VE Commodore Sportwagon

2008 Holden VE Commodore Sportwagon







El nuevo Holden VE Commodore Sportwagon ha sido ampliamente elogiado por su buena apariencia con estilo desde que se reveló como una producción basada en el concepto 2007 Salón Internacional del Automóvil de Australia en Sydney.

Sportwagon ofrece toda la conducción y manejo de beneficios de un sedán en un conveniente y práctico estilo de la carrocería conjunto para hacer un llamamiento a las empresas privadas y compradores por igual.

La gama se ha más que duplicado desde tres hasta siete variantes en la generación anterior, las mayores posibilidades de elección para los clientes. Mejora de las características de seguridad incluyen Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®), seis airbags (incluidos los airbags de cortina) y posterior Parque Ayudar estándar en toda la gama.

El precio es otro drawcard, con el 2008 Holden Sportwagon gama a partir de $ 37.790 para cada uno de los modelos Omega y sólo $ 1.000 más que su equivalente Commodore sedán.

GM Holden Presidente y Director General Reuss Marcos dijo: "La Holden Sportwagon visitas in situ el dulce entre la forma y función. Estamos muy entusiasmados con su potencial.

"En caso de que el 90 por ciento de las ventas de Holden del vagón tradicionalmente han ido a las flotas, Sportwagon puede redefinir el vagón estereotipo por lograr una mayor estilo y rendimiento a este segmento y emoción poniendo de nuevo en la práctica.


"El generoso espacio interior, combinada con un estilo deportivo y sedán-como la manipulación, este vehículo dará una ventaja competitiva y los retos a los compradores tradicionales de SUVs tener otra mirada en un vagón.

"Sportwagon demuestra la flexibilidad de nuestras operaciones locales y la arquitectura se extiende el cuerpo en otra forma de maximizar el valor de nuestra inversión en la nueva gama VE.

"Este es otro gran ejemplo de un producto diseñado de clase mundial, diseñado y construido en Australia, que todos los australianos pueden estar orgullosos."

Diseño inteligente considera que la nueva Sportwagon utilizando la misma distancia entre ejes inferior a corto como el Commodore sedán elegante para dar las proporciones y la dinámica de conducción de un sedán, pero ofrecen una amplia área de carga. Espacio de carga de 895 litros con los asientos traseros aumenta hasta a 2000 litros con los asientos plegados hacia abajo.

La longitud de la zona de carga se extiende a casi dos metros, con asientos traseros plegados planos. Sportwagon posee la mayor cantidad de espacio libre detrás de todas las variantes de VE y el aumento de la rodilla y la parte trasera de su pierna habitación VZ predecesor.

Deslizando la puerta trasera y el punto de articulación hacia el techo también ha entregado beneficios.

Ha mejorado la accesibilidad, permitiendo llegar en el mejor vehículo y el portón trasero de apertura vertical de más acción requiere menos detrás del coche, haciendo más fácil el acceso a aparcamientos y otros espacios confinados.

Funcionalidad también está mejorado con la introducción de una posición de carga de dos ciegos que se desliza hasta el pilar D. Cuando se planteó, permite elementos que se cargan en la ventana de altura y se puede bajar fácilmente de nuevo para ocultar y proteger objetos de valor sin las molestias de tener que llegar en el asiento trasero.

Otras mejoras en el diseño a ser como la familia y de negocios incluyen los usuarios una mayor carga piso de carga plano que el anterior modelo y práctica, entre ellos:
Dos ganchos de la cesta;
Ocho apilado de anzuelos en el área de carga;
Toma de corriente de 12 voltios;
Montado bajo la lámpara de carga.

Los motores V6

Ligero todos sus aleaciones Alloytec V6 avanzada opera con árboles de levas doble generales y cuatro válvulas por cilindro. Una combinación de tecnologías de alto característica le permite extraer más energía de menos de combustible, con menos emisiones.

El colector de admisión variable facilita el par máximo a bajas velocidades del motor a medio y aumenta la potencia a alta velocidad.

3,6 litro Alloytec V6

estándar en Berlina y Omega (de 4 velocidades automática), único escape
Pico de potencia de 180kW @ 6000rpm (de 172kW @ 6000rpm en VZ).
Torsión máxima es 330Nm @ 2600rpm (de 320Nm @ 2800rpm de VZ)

3.6 litros V6 de alto rendimiento Alloytec

estándar en SV6 (manual de 6 velocidades), Calais, Calais V (de 5 velocidades automática), doble escape

Equipado con la eliminación de la variable de levas de escape, así como árboles de levas de admisión para aumentar la eficiencia. Controlado electrónicamente y accionado hidráulicamente, continuamente variable de la leva trae pendientes de eliminación árbol de levas flexibilidad operativa, lo que permite la variabilidad de la sincronización de válvulas para maximizar el rendimiento, economía de combustible y control de las emisiones.
Pico de potencia de 195kW @ 6500rpm (de 190kW @ 6500rpm en VZ).
Par máximo de 340Nm @ 2600rpm (de 335Nm @ 3200rpm de VZ).

V6 Transmisiones

Cuatro velocidades automática 4L60E

El 4L60E automática de cuatro velocidades de transmisión es acoplado a la 180kW Alloytec motor V6. Esta transmisión se ha desarrollado a lo largo del tiempo cada vez más un alto nivel de refinamiento.

De cinco velocidades automática con Active 5L40E Seleccione

Toque arriba / abajo del grifo ubicado en el control de cambios. Mantiene el rendimiento liftfoot modo, que detecta de conducción deportivo y tiene engranajes en lugar de permitir upshifts. Una característica de potencia de frenado reconoce largo bajas y selecciona una menor velocidad.

Aisin de seis velocidades manual AY6

Cambio montaje aislados reduce la transmisión de ruido, mejora la comodidad. Corta longitud de palanca de cambios ofrece un cambio deportivo se siente, pedal de embrague de viaje se reduce; un centro de asistencia durante la primavera de embrague reduce el esfuerzo, proporciona deportivo siente.

Motor V8
270kW 6,0 litros V8 de aleación de la IV Generación motor estándar en la SS y SS V (manual de 6 velocidades); quad escape
Potencia de pico 270kW @ 5700rpm (de 260kW @ 5600rpm en VZ).
Par máximo 530Nm @ 4400rpm (de 510Nm @ 4400rpm de VZ), utilizando 98 RON combustible
V8 equipo con manual de seis velocidades de transmisión de
Opcional de seis velocidades con transmisión automática de Active Seleccione
Cambios en la calibración del pedal V8 mapa resultado en un suave avance en el par durante la aceleración de, es decir, la entrega de potencia más progresiva y una mejor manejabilidad.

V8 Transmisiones

De seis velocidades automática con Active 6L80E Seleccione

Entrega de clase mundial la calidad de los cambios. Tiene una caja de aluminio rígido para la transferencia de bajo nivel de ruido en el vehículo y la alta capacidad de par.

Características de embrague a embrague cambiando. Para la mayoría de cambios de marcha, el embrague se dedica a un arte en exactamente el momento en que se libera en otro, optimizar el rendimiento.

Tiene una segunda velocidad de rueda libre acción; segunda marcha, mientras que el embrague se dedica la primera marcha de embrague gira libremente, lo que permite una mayor suavidad a velocidades más bajas. Características de rendimiento en modo de potencia de frenado y liftfoot.

De seis velocidades Tremec T-56 manual

Las mejoras incluyen más corto para mejorar la transmisión de lanzamiento siento, mejor aceleración y la mejora de rendimiento superando en el quinto equipo. Hay synchroniser aumento de capacidad en todos los engranajes y rodamientos lineales sustituir los arbustos de cambio dentro de las barras de las transmisiones.

Esfuerzos de cambio se reducen y los cambios son más rápidos. Un cambio de mando a distancia completamente aislada reduce el ruido en la cabina y permite menos vibración a través de la palanca de mando.

Turnos más cortos de viajes en el arte mejora la ergonomía y el mando de un deportivo cambio se siente. Pedal de embrague de viaje se reduce, pedal de esfuerzo máximo se reduce.

Tracción y diferencial

La recta propshaft geometría reduce los ángulos de tracción, N & V proporcionar mejoras. ZF doble diferenciación aumenta de par aislado capacidad, mejora la eficiencia.

Diferencial de deslizamiento limitado de serie en Sportwagon SS y SS V

Holden VE Commodore Sportwagon destacados
Gran estilo, el rendimiento y la viabilidad
Todas las ventajas de almacenamiento que vienen con un vagón
Cada cinco adultos en los asientos confort
Piso de carga superior facilita la carga
Posición de carga de dos ciegos que se desliza hasta el pilar D
60:40 fracción de segundo fila que puede ser plegado plano para dar cabida a grandes temas
Innovador portón trasero de apertura requiere menos espacio

Seguridad
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) estándar en todos los modelos
Conductor, pasajero delantero y bolsas de aire de impacto lateral estándar en todos los modelos
Airbags de cortina de serie en todos los modelos
Parque de Asistencia trasera estándar en todos los modelos
Protección de los ocupantes del sistema diseñado para el mundo real de conducción medio ambiente
Ultra-rígida la estructura del cuerpo, múltiples carga y estructuralmente camino estrategia optimizada de deformación delanteras y traseras zonas

Tecnología
Ubicadas en el techo sistema de DVD disponible en modelos seleccionados
Sistema de navegación integrado disponible en todos los modelos
Multi-función de controlador de pantalla de información del sistema
Bluetooth ® para teléfonos compatibles ^ estándar en todos los modelos excepto Omega

Rendimiento
El multi-enlace de Control de Suspensión del sistema lineal es el más avanzado diseño de suspensión en virtud de una cada vez Holden
Grande, se desvanecen los sistemas de freno resistente ayudar a reducir las distancias de parada
Aumento del diámetro de rueda y neumático de frenado y de paquetes para el control de las curvas
Motor V6 de dos versiones disponibles: una Alloytec 3,6 litros V6 con un solo dispositivo de escape y la salida Alloytec Alto 3,6 litros V6 con doble escape
6,0 litros V8 de aleación Generación 4, junto con un manual de seis velocidades de transmisión, u opcional automática de seis velocidades de transmisión de


Social Bookmarking