2006 Holden VE Commodore SV6 | Holden Autos Spain
Holden Autos Spain: 2006 Holden VE Commodore SV6

2006 Holden VE Commodore SV6







Todo Nueva Holden Commodore - Cuarta generación de Australia de mayor venta de coches gama

Holden dio a conocer el nuevo Holden Commodore gama, diseñados y fabricados para ampliar una década de registro como de Australia coche más vendido.

El 2006 es VE Commodore de Australia primeros $ 1 mil millones de automóviles y el programa en casa, la mayoría de proyectos de desarrollo en casi 60 años de producción de vehículos Holden.

La cuarta generación de Commodore es mucho más seguro, ofrece más tecnología y ofrece más funciones y el valor que nunca.

Interiores, exteriores y de las principales características mecánicas han sido totalmente rediseñado o mejorado, en representación de la mayoría de limpieza de la hoja de coches Holden programa en la historia.

Holden gastado más de seis años de planificación y desarrollo de la nueva Commodore, el primer cambio generacional desde los múltiples galardonado VT Commodore se puso en marcha en 1997.

Holden Commodore lanzó en 1978 y ha creado 2,4 millones de Commodores para la venta en Australia y los mercados de exportación en todo el mundo.

Holden rendimiento héroe deportivo del modelo SS y el prestigio líder Calais fueron elegidos para debutar VE Commodore en un evento en Melbourne.

La nueva serie de Estado y WM Caprice modelos emblemáticos, en representación de Australia con más éxito a nivel local destinadas exportación coches el año pasado, también se muestra en un doble histórico revelar.


Commodore tema del diseño está habilitado por una mayor distancia entre ejes de las ruedas que se mueve más cerca de las esquinas del coche, ofreciendo un poderoso estilo europeo con respecto a la carretera.

El lanzamiento viene 75 años después de Holden se convirtió en parte de la más grande del mundo de la empresa automotriz, General Motors. También es 150 años desde que el original Holden guarnicionería negocio, que creció hasta ser hoy el GM Holden, inaugurado en Adelaida.

GM Holden Presidente y Director General, Denny Mooney, dijo hoy VE Commodore fue diseñado para excitar los compradores de Australia sobre los automóviles y potenciar el futuro de Holden como el mayor fabricante de automóviles en el país.

Sr. Mooney dijo General Motors ha invertido más de $ 6 mil millones en Australia durante el último decenio, incluida la de VE, para proteger a Commodore en el mercado-posición de liderazgo.

El VE programa ascendió a $ 1,04 mil millones y la de Estado y WM Caprice programa de $ 190 millones, con lo que el costo combinado de $ 1,23 mil millones.

Sr. Mooney dice VE Commodore tenía potencial para los mercados de GM en todo el mundo, después de haber sido diseñado a partir de una arquitectura mundial para la izquierda el volante requisitos, como el Oriente Medio.

Dijo VE llamativo que ofrece el diseño, ejecución y perfeccionamiento en condiciones de competir con los mejores del mundo las marcas de coches.

"VE Commodore ofrece valor a la final de Australia comprador. Su diseño es comparable a nada en el mundo y hemos hecho importantes avances en el perfeccionamiento y la calidad", dijo el señor Mooney.

"Nuestros objetivos han sido algunos de los más caros y más cuidadosamente los coches en todo el mundo y una cuidadosa consideración de este mundial de las expectativas es lo que debe hacer este trabajo de coches.

"Estamos poros más de cada uno de los más pequeños detalles de incluir este coche hasta allí en términos de refinamiento, calidad y rendimiento".

Mooney dijo el señor de seguridad fue un factor clave en el nuevo vehículo, con la aclamada tecnología para evitar accidentes Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) estándar y airbags de cortina en toda la gama sedán VE.

"El chasis está diseñado para dar cabida a una gama de seguridad activa y pasiva, así como las tecnologías de la crashworthiness espera en muchos mercados diferentes", dijo.

"Hemos utilizado más super-fuerza y aceros de alta resistencia que nunca antes en la estructura de la Commodore. Mundo Real accidente fue un enorme prioridad a lo largo de su desarrollo".

Sr. Mooney anunció una revisión del modelo de alineación para la nueva gama, incluyendo un nuevo nombre a Holden, Omega, para sustituir Ejecutivo y Recomendaciones.

"También estamos añadiendo extra clase, con la introducción de un nuevo concepto, la Serie V, para poner de relieve nuestro principio de la oferta de líneas. Este se iniciará con la SS y Calais V V", dijo.

"La potencia de pico de nuestra avanzada Alloytec V6, realizado aquí en Australia, se desplazará hasta 180 y 195 kilovatios, respectivamente.

"Los seis litros V8 será el sello de su autoridad con el pico de potencia y par motor de 270 kilovatios y 530 Newton metros que realmente entregar el rendimiento Holden compradores conocen y aman.

"Vamos a introducir una nueva automática de seis velocidades de transmisión de modelos V8, compartiendo con la prima de vehículos de GM como Cadillacs y el Chevrolet Corvette.

"Hemos introducido totalmente nueva suspensión delantera y trasera para proporcionar los sistemas de manejo excepcional sin sacrificar confort. El coche de la capacidad de microprocesadores se ha más que duplicado y nos permite ofrecer nuevos niveles de seguridad y características de uso fácil."

Sr. Mooney dijo recientes cambios en el mercado y factores externos como los precios de los combustibles fueron contrarrestadas por garantizar mejor los vehículos fabricados a nivel local fueron capaces de mezclarse con los mejores del mundo.

"La industria automovilística de Australia tiene un gran futuro al tiempo que sigue para hacer competitiva a escala mundial, tales como automóviles VE Commodore", dijo.

"Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con el nuevo Commodore. Sabemos australianos siguen gozando de grandes coches, y sabemos que quieren seguridad, roominess y estilo en sus coches".

El Holden VE Commodore gama se pondrán a la venta en agosto de 2006. Precios y especificaciones completas y características se anunciarán más cerca del comienzo de las ventas.

Modelo de alineación

Omega y la nueva Serie V de modelos en función de una revisión Commodore línea. Omega sustituye Ejecutivo y Recomendaciones de la Serie V, mientras que añade nuevas variantes a la principal placa con el nombre de la SS y Calais.
Omega (nuevo) - 3.6L V6, potencia máxima 180kW, 330Nm de par máximo, de cuatro velocidades automática
Berlina - 3.6L V6, potencia máxima 180kW, 330Nm de par máximo, de cuatro velocidades automática, 6.0L V8, potencia máxima 270kW, 530Nm de par máximo, de seis velocidades automática
SV6 - 3.6L V6, potencia máxima 195kW, 340Nm de par máximo, de cinco velocidades o automática de seis velocidades manual
SS - 6.0L V8, potencia máxima 270kW, 530Nm de par máximo, de seis velocidades automático, manual de seis velocidades
SS V (nuevo) - 6.0L V8, potencia máxima 270kW, 530Nm de par máximo, de seis velocidades automático, manual de seis velocidades
Calais - 3.6L V6, potencia máxima 195kW, 340Nm de par máximo, de cinco velocidades automática, 6.0L V8, potencia máxima 270kW, 530Nm de par máximo, de seis velocidades automática
Calais V (nuevo) - 3.6L V6, potencia máxima 195kW, 340Nm de par máximo, de cinco velocidades automática, 6.0L V8, potencia máxima 270kW, 530Nm de par máximo, de seis velocidades automática

Motores
Dos variantes de la avanzada de aluminio 3.6L Alloytec motor V6 se ofrecerá
La alta producción Alloytec entregará 195kW de potencia de pico @ 6500rpm y el par máximo de 340Nm @ 2600rpm, hasta 5kW y 5Nm
El Alloytec V6 entregará 180kW de potencia de pico @ 6000rpm y el par máximo de 330Nm @ 2600rpm, hasta 8kW y 10Nm
Aumento de la producción de los nuevos 6.0L Generación 4 motor V8 de potencia de pico de 270kW @ 5700rpm y el par máximo de 530Nm @ 4400rpm, hasta 10KW y 20Nm. Esto hace que el nuevo motor más potente jamás producido estándar Holden
Planes para una doble 3.6L de combustible GLP Alloytec motor V6 más adelante en el año.

Transmisiones

Cinco transmisiones se ofrecerán, que comprende tres automática y dos transmisiones manuales. Una nueva de seis velocidades de transmisión automática se ofrecerá variantes para V8, compartida con General Motors "buque insignia de Cadillac, coches y el Chevrolet Corvette.
GM 6L80E de seis velocidades con transmisión automática de Active Seleccione (introducido en el Cadillac STS-V en los Estados Unidos) hace su debut en Australia como una opción en todas las variantes V8
Tremec T56 manual de seis velocidades en la SS y SS V
GM 5L40E automática de cinco velocidades con Active Seleccione en Calais V6
AY6 Aisin de seis velocidades manual en SV6
GM 4L60E de cuatro velocidades automática y en Omega Berlina

Seguridad
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) estándar en todos los modelos
Conductor, pasajero delantero y bolsas de aire de impacto lateral, disponible en todos los modelos
Protección de los ocupantes del sistema diseñado para el medio ambiente del mundo real de conducción
Airbags de cortina en todos los modelos disponibles - estándar en el V SS, Calais y Calais V, opcional en el Omega, Berlina, SV6 y SS
Ultra-rígida estructura de la carrocería, carga múltiples camino estrategia, estructura optimizada de deformación delanteras y traseras zonas
Ampliado en gran medida el uso de super-fuerza y aceros de alta resistencia en el organismo

Tecnología
Todo nuevo sistema de calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado
Zona de base delantero y trasero parque ayudar a los sistemas disponibles en modelos seleccionados
Multi-función de pantalla sistema de información
Bluetooth estándar en todos los modelos excepto opcional en el Omega
Ubicadas en el techo de DVD disponibles en todos los modelos
Enchufe auxiliar en sistemas de audio para dispositivos MP3
Integrado de navegación y los sistemas telemáticos disponibles en 2006


Social Bookmarking