2006 Holden Captiva MaXX | Holden Autos Spain
Holden Autos Spain: 2006 Holden Captiva MaXX

2006 Holden Captiva MaXX







Todos los nuevos Holden Captiva SUV Rango Hits El Camino

Holden lanzó su nuevo vehículo utilitario deportivo Captiva gama, con precios desde $ 35.990 para lograr el máximo impacto en el mercado local de SUV.

El nuevo Captiva, Holden el primer SUV de estilo moderno que ofrece en Australia, es más cercano en dimensiones exteriores a la BMW X5 y ofrece cinco o siete plazas de capacidad en función del modelo.

Probado extensamente en Australia, el Captiva es alimentado por una local Alloytec hecho 3,2 litros V6 de alto rendimiento del motor.

Todos los modelos cuentan con un activo todo el sistema de doble tracción, una de cinco velocidades con transmisión automática Active Select, Sistema de Control de Descenso y Active Rollover Protección de serie.

El aclamado sistema de evitación de accidentes Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) está también en toda la gama estándar, mientras que se dispone de airbags de cortina en toda la gama estándar y en tres de los cuatro modelos.

Captiva SUV ofrece una selección de los compradores altamente especificados SX, CX y modelos LX y es coronado por el Euro-estilo Captiva MAXX en $ 42.990.

Captiva SX tiene un precio de $ 35.990, Captiva CX de 38.990 dólares, Captiva LX de $ 41.990 y el deportivo Captiva MAXX de $ 42.990.

Holden-sintonizado con la dinámica de chasis y fuera de la conducción por carretera, Captiva será de interés para los compradores en el mediano y un SUV de tamaño compacto de los segmentos del mercado.


Captiva SX, CX y modelos LX volver competitiva 11,5 litros por 100 kilómetros y Captiva MAXX devuelve 11,6 litres/100kms ADR 81/01 por la norma.

GM Holden Presidente y Director General, Denny Mooney, hoy dijo que estaba encantado de tener parte de la Captiva Holden gama.

Sr. Mooney Captiva ha dicho el estilo, el rendimiento y la versatilidad para atraer a compradores de grandes y pequeños SUV.

"Hemos estado esperando mucho tiempo para obtener el derecho de SUV para el mercado australiano y Captiva encaja perfectamente el proyecto de ley", dijo.

"Se ve fantástico y ofrece el tipo de demanda de los clientes la flexibilidad de estos tipos de vehículos.

"Captiva representa excelente relación calidad-precio y en su corazón es un Holden construido motor V6 asegura que el tipo de rendimiento que nuestros clientes esperan de las condiciones de Australia.

"La gama de modelos y la elección de cinco o siete asientos garantizará Captiva un llamamiento a una amplia variedad de personas."

Captiva se basa en la Bupyeong planta de GM en Corea del Sur. El SUV se venderán en una amplia gama de mercados de todo el mundo.

Interior

El espacio es máximo en el Holden Captiva, que alberga cómodamente a cinco o siete personas, dependiendo del modelo. Plegarse los asientos del vehículo se transforma de una familia a un vagón, versátil y adaptable de carga aérea.

En el SX, CX y LX modelos, todos los asientos para pasajeros puede plegarse hacia abajo para abrir hasta 1565 litros de volumen de carga. Viene con temas prácticos, tales como control remoto operado puerta trasera de vidrio de acceso rápido (SX, CX, LX), y más de 20 soluciones de almacenamiento conveniente dependiendo del modelo.

Polizón características incluyen una gran mojado / seco debajo de la palabra compartimento de carga, refrigerador guantera, consola central bin profunda, trasera consola central de almacenamiento y contenedores puerta a mano todos.

Hay bebidas botella titulares, pequeñas tema / moneda y portavasos, un ticket de soporte, por encima del compartimiento de gafas de sol, los bolsillos y en respaldo del asiento de almacenamiento de la bandeja (MAXX). Hay tres de 12 voltios de potencia los puntos de venta.

Captiva del conductor orientado a diseños de cabina son sutiles acentos en plata satinada y unidades integradas de infoocio característica reproductores de CD (seis discos todos los modelos excepto SX) y compatibilidad MP3.

Vidrios polarizados, de accionamiento eléctrico todo, control de crucero, espejos de potencia y aire acondicionado con filtro de partículas estándar.

Captiva MAXX tiene un único conjunto de instrumentos y consola central de pila, deportivo y contorneados asientos de cuero-wrap habla de tres volante.

Junto con Captiva LX, que aporta el valor añadido de lujo de cuero-se enfrentan carbón asiento y la puerta de corte, ocho direcciones del asiento conductor regulable, centro de información del controlador gráfico y electrónicos de control de clima con sensor de calidad del aire.

Conductor, pasajero delantero y airbags de cortina laterales son estándar en todos los modelos excepto Captiva SX, donde el conductor y pasajero delantero, airbags de serie y airbags de cortina son opcionales. Además incluyen temas de seguridad delanteros pirotécnicos pretensores de cinturones de seguridad y limitadores de fuerza, sash cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable, sistema de pedales y tres piezas de anclaje de retención de niños.

Un rígido de alta resistencia de choque armazón es optimizado para distribuir las fuerzas de choque más definido de carga y ayudar a proteger la integridad de la célula de seguridad de los pasajeros.

Chasis

Un amplio programa de desarrollo de Australia Holden garantizarse ingenieros fuertemente influenciada Captiva y el rendimiento de conducción y características de manejo. El resultado es un refinado paseo que es cómodo y estable en diferentes condiciones de las carreteras locales.

Captiva es un SUV de corte proporciones contribuir a su sentir y la maniobrabilidad en situaciones de conducción diaria. La dirección está sintonizado para el manejo de respuesta, precisión y óptima carretera sentir conductor comentarios

Todos los modelos tienen un vínculo de cuatro suspensión trasera independiente MacPherson y la estructura por adelantado. Ajustes de la suspensión han sido cuidadosamente calibrado para entregar pasajeros sedán paseo refinamiento y la capacidad para absorber las imperfecciones superficiales.

Captiva LX CX y están equipadas con un sistema de suspensión que montar automáticamente mantiene la altura nominal de paseo bajo diferentes condiciones de carga.

Para alinear el vehículo con su carácter deportivo, Captiva ha MAXX único amortiguador calibraciones y muelles especiales de rebote en la parte delantera de struts el balanceo de control adicional.

Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ®) está incluido como estándar en todos los modelos. ESP ayuda a evitar el arrastre en situaciones críticas mediante la aplicación de correctores de frenado y de reducción de par motor.

Una avanzada protección de Active Rollover (ARP), el balanceo del sistema supervisa el comportamiento y se evita la posible prórroga hasta principios de la intervención del freno. Empinada cuesta abajo en pendientes, un Sistema de Control de Descenso (DCS) puede aplicar automáticamente los frenos en cada rueda y permitir al conductor concentrarse principalmente en la dirección.

Captiva también está equipado con ABS de cuatro canales, control de tracción y asistencia de frenado hidráulico, lo que aumenta la presión del pedal cuando se detecta el frenado de emergencia.

Todos los activos de tracción

El inteligente activa todo el sistema de tracción que tanto contribuye a la Captiva versátil recurso está plenamente integrada en los sistemas ABS y ESP, mejorando el control del vehículo y la seguridad activa.

En condiciones normales, la unidad es a través de las ruedas delanteras. Al dictar las condiciones de conducción, todos los activos de tracción emplea el sistema de forma instantánea a través de un eje trasero controlado electrónicamente acoplamiento electromagnético para ofrecer una máxima tracción.

Motriz

Un australiano construido Alloytec Captiva V6 motor. El alto rendimiento de 3.2 litros motor ha sido desarrollado especialmente para este programa y SUV se realiza en Holden Mundial de motor V6 en Port Melbourne, Australia.

En Captiva SX, CX y LX modelos, genera 169kW de potencia de pico produce y 297Nm de par máximo. El igualmente torquey Captiva MAXX genera 167kw de potencia de pico. La ligera diferencia de potencia se debe a un único sistema de escape.

El motor de aleación de todos-ha sincronización variable continua de árbol de levas de admisión y de escape de las válvulas y un colector de admisión variable que mejora el rendimiento y reducir el consumo de combustible. Que se ajusta a una de cinco velocidades con transmisión automática de Active Seleccione en el cambio.

Emisiones de escape cumplen con la norma Euro IV.

Diseño

Holden diseño desempeña un papel central en la configuración de la sorprendente estilo SUV Captiva. Su dinámica y señales visuales proporción reflejan las influencias del ex director de diseño de Holden Mike Simcoe Holden y ex colega Max Wolff.

Captiva tiene una valentía contorneada capó, faros y las grandes joyas llamativas parrilla con el león Holden destacado sobre el travesaño.

En perfil, Captiva muestra robusto SUV elementos tales como arcos de rueda y audaz molduras de protección, contrarrestada por el cromo y se destaca un estilo coupe ventana trasera tratamiento. El fuerte diseño trasero está dominado por un gran portón trasero y luces de cola vertical con los indicadores y las luces de marcha atrás que figura en un elemento central circular.

Detallando como guardabarros de ventilación, rieles de techo, placas de deslizamiento y de umbral, luces de señales integrado en sus espejos laterales, faros antiniebla, 17 - y 18-pulgadas de aleación de la rueda de diseño varía en función de designación del modelo.

Captiva MAXX tiene elementos de diseño únicos que lo distinguen de los otros modelos Captiva. La sección inferior del vehículo se ve muy sólido y el cuerpo presenta líneas audaces y las superficies tensas que se combinan para dar una apariencia muscular deportivo con la elegancia con estilo.

Holden Captiva recomendó la fijación de precios al por menor (excluidos los gastos de entrega y de Gobierno)
Captiva SX: $ 35.990
Captiva CX: $ 38.990
Captiva LX: $ 41.990
Captiva MAXX: $ 42.990


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